jueves, 26 de noviembre de 2009

miércoles, 25 de noviembre de 2009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nuestra candidata


Nuestra candidata viene de una familia muy humilde compuesta por el famoso turista y aventurero y una madre Africana que no tuvo otra opción que seguir con las costumbres de este país, lanzando a los recién nacidos río abajo esperando su milagroso retorno… pero esta pequeña siempre fue muy distinta, jamás volvió con su familia de origen, ya que quedó atascada entre las ramas que colgaban de los arboles en una de las selvas más peligrosas del mundo, la Selva Africana… sin saber que ahí mismo encontraría su futuro.
Fue cuando la pareja de Turistas Undurraga (provenientes de Sudamérica) se encontró con una curiosa multitud de Simios y Chimpancés que observaban con mucha atención a una pequeña niña que generosamente ayudaba a un Orangután que estaba atrapado entre las lianas que colgaban de un enorme árbol. Asombrados y asustados decidieron socorrer a la pequeña que no hacía más que ayudar al pobre animal…ellos recuerdan que Catalina estaba tan preocupada de los piojos del Orangután que cuando quisieron tomarla en brazos ella se aferró a la peluda espalda del animal dejándolo después de reiterados tirones con grandes pelones, llevandose parte de su pelaje entre sus pequeños dedos. Ahí fue cuando los generosos turistas se dieron cuenta que esta pequeña niña debía civilizarse y tener una familia. Así la sacaron de la selva Africana y decidieron llevársela de vuelta a casa, muy lejos … a Chile.



Cerca de los veinte la ya joven Catalina empezó a recordar momentos que la trasladaban a su lugar de origen, Africa. Recordó sus aventuras con los Gorilas, la época de los piojos asesinos, los viajes encima de los chimpancés en busca de alguna aventura, las caídas libres desde la punta de los arboles sin darse cuenta que todo esto la llevaba a una sola cosa… su gran vocación para ayudar a la comunidad. Meses después, tras mucha reflexión, Catalina se dio cuenta que era capaz de cumplir cualquier cosa que se propusiese, ya era una mujer valiente, comprometida. No le importaba A QUIÉN, sino el POR QUÉ… ayudada por sus padres tomó la decisión de candidatearse a presidenta de la república Chilena, teniendo el respaldo de una solitaria y dura vida en la selvas de Africa donde su rol fue ayudar a quién lo necesitaba. Acostumbrada a las caídas desde las alturas de los arboles, cayéndose y volviéndose a parar, acostumbrada a los mordiscos de unos hambrientos pero juguetones cocodrilos, no hay nada que Catalina Undurraga no pueda cumplir en nuestro país.

Porque está todo como la mona,
Catalina Undurraga al servicio de la comunidad Chilena

Zonas Urbanas

- PROMETO MANDAR A SACAR TODOS LOS SEMAFOROS LARGOS, para que sean reemplazados por unos normales, ya que además de ser causa de accidentes, son la principal fuente de: accidentes de tránsito, estrés, mal genio, atrasos, despidos, cesantía, infidelidades, etc...

- PROMETO PENALIZAR A TODOS LOS MICREROS IMPRUDENTES que se atrevan a tirar el auto encima a cualquier otro vehículo motorizado. Instalaré un numero en la parte trasera de las micros, al cual podrán llamar en el minuto que se produzca la falta por parte del chofer.

- PROMETO APLICAR TORTURAS AFRICANAS A CUALQUIER PERSONA QUE MALTRATE ALGUN SER VIVO DE NUESTRO PAÍS